¡No pudimos tener mayor sorpresa!! Brian May quiso estar presente en este momento tan especial del regreso de WWRY a Madrid, y nos envió un vídeo que se grabó él mismo -como explicó-, recién salido de la ducha, pero que para un momento tan especial le daba igual el aspecto, lo importante era poder formar parte y apoyar a los artistas que tanto trabajo y talento han derrochado.
Cuando después de la euforia del final del show, donde todo el mundo corea el WE ARE THE CHAMPIOS y BOHEMIAN RHAPSODY, apareció el mismo Brian May en pantalla saludando a los asistentes y dando la enhorabuena a todo el equipo, fue ya el mayor de los subidones. Gracias Brian, porque tu humildad aún te hace más grande de lo que eres!! WWRY es lo que es porque parte de personas tan enormes como tú.
Aquí os dejamos el vídeo.
Brian May: «Hola gente maravillosa de WWRY España, soy Brian, el tío Brian, y estoy emocionado de que estéis reviviendo WWRY. ¡Es fantástico! Me senté con vuestro capitán Luis durante muchas horas, muchos días, muchas semana, preparando esta maravillosa producción, y desde el principio yo sé que le habéis puesto muchas muchas horas, y muchos días y muchas semanas para llevarla a cabo. Os mando amor, gracias por enarbolar la bandera, ¡os quiero mucho! ¡A romper con todo en vuestra primera noche! ¡Y que tengáis una maravillosa andadura! ¡Dios os bendiga! Adiós«.