El musical WE WILL ROCK YOU regresa a Madrid el próximo 8 de octubre tras 17 años desde su estreno, esta vez en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. En octubre de 2003 Madrid se convirtió en la segunda ciudad europea en presentar el musical, y ahora vuelve con más fuerza tras el gran éxito de la película Bohemian Rhapsody, y tras el deseo de todos los fans de Queen que pudieron disfrutarlo la primera vez.
Brian May y Roger Taylor, miembros originales del grupo, serán nuevamente los coproductores del espectáculo, y supervisarán la nueva producción que será algo diferente a la primera. Además de la necesaria actualización del guion, los diálogos y la puesta en escena, con proyecciones y una iluminación más moderna, la novedad es que en esta segunda etapa todas las canciones serán en inglés, a diferencia de la anterior en la que solo dos temas fueron originales y el resto se tradujeron al español.
Como esperamos una gran acogida de este nuevo fenómeno QUEEN, os recomendamos que no os demoréis mucho en conseguir vuestras entradas.